Universidad Nacional de Arte se proyecta al distrito de Vilcabamba

En reciente convenio suscrito con la Parroquia San Francisco de Asís del distrito de Vilcabamba, provincia de La Convención, la Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito, se compromete a realizar labores académicas y prácticas de coordinación y cooperación en el ámbito cultural-artístico, fortaleciendo las potencialidades de los jóvenes de ese distrito.

“Es una brillante oportunidad para orientar el trabajo de nuestros docentes y egresados en el distrito de Vilcabamba y qué mejor si lo hacemos en coordinación con la Parroquia donde los jóvenes desde hace buen tiempo están comprometidos con el tallado en madera producto del cual tienen obras bellísimas” dijo el presidente de la Comisión Organizadora Víctor Ayma Giraldo.

A su turno el párroco del distrito Girolamo Faccin, expresó su reconocimiento a la Comisión Organizadora por aceptar la firma de un convenio que les posibilitará tener el asesoramiento directo, tanto en la parte académica, como técnica. “Estamos muy agradecidos con la Universidad del Arte Diego Quispe por darnos esta gran oportunidad pensando especialmente en los jóvenes de Vilcabamba” subrayó.