UNADQTC Y VIDAWASI FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO

Con una emotiva ceremonia, el día de ayer martes 02 de mayo, se realizó la firma de un importante convenio entre la Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito del Cusco (UNADQTC) y Vidawasi, en la localidad de Yanahuara de la provincia de Urubamba, con el objetivo de establecer el marco general de cooperación recíproca entre ambas instituciones, con el fin de desarrollar programa, proyectos y actividades de promoción a favor de la salud infantil, educación, cultura y arte de nuestro país, así como de cooperar con el llamado a la acción social para contribuir al propósito social de la universidad.

Las instituciones representadas por el presidente de la Comisión Organizadora de la UNADQTC, Mag. José Luis Fernández Salcedo y, el fundador y presidente del directorio de Vidawasi, Dr. Felix Jesús Dongo Ávalo, reconocieron la importancia de generar estas alianzas que conducen a alcanzar objetivos en común, en beneficio de nuestra región y del país entero.
Así mismo en este espacio participaron otras instituciones, con quien se tuvo un primer acercamiento con la finalidad de fortalecer los lazos que se constituyen en aliados estratégicos para nuestra universidad.

Vidawasi es una asociación sin fines de lucro dedicada a promover asistencia social, mediante la prevención, protección y tratamiento en la lucha contra el cáncer infantil y enfermedades pediátricas. Es así que, previo a la firma, el fundador de Vidawasi, realizó una visita guiada por las instalaciones de la primera ciudadela de la salud infantil.