Instalaciones del local de Versalles de Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito son inspeccionadas por sus autoridades.

En cumplimiento al programa de trabajo con el respectivo registro de sus instalaciones, las autoridades de la Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito, se hicieron presentes hace algunas horas en la urbanización Versalles del distrito de San Jerónimo, lugar donde los alumnos, en su gran mayoría, reciben y cursan sus asignaturas académicas. “Como Comisión Organizadora seguimos de cerca lo que acontece en nuestros locales tanto de la calle Marqués y Pumacurco, como en la de nuestras filiales de Calca y Checacupe” manifestó su presidente Víctor Ayma Giraldo.

Explicó que estando en pleno proceso de licenciamiento, son distintas las tareas a cumplir las mismas que guardan relación con el desempeño como Universidad y su proyección inmediata como institución artística próxima a recordar sus 78 años de vida institucional. Refirió que previa a la inspección y diálogo directo con los alumnos en su local de Versalles, estuvo en el local de Pumacurco, así como en la filial de Calca, oportunidad donde se suscribió un importante Convenio con la Municipalidad de esa provincia.

Precisó que, los próximos días, la Comisión Organizadora, se trasladará a su filial del distrito de Checacupe, provincia de Canchis para dialogar directamente con los alumnos, docentes y personal administrativo, y resolver las necesidades más inmediatas. “Estamos contra el tiempo y tenemos que seguir avanzando, por ello es necesario los diálogos directos con los propios alumnos como lo hemos hecho con los estudiantes de nuestro local ubicado en Versalles disponiendo acciones que deben ser ejecutadas en las próximas horas” concluyó.