Estudiantes ganadores del concurso Mejor Producción fueron premiados con medallas y materiales

Los alumnos de las distintas especialidades, cuyos trabajos resultaron ganadores del Concurso Mejor Producción 2023, recientemente fueron distinguidos con medallas y materiales de arte entregados en ceremonia especial por las autoridades académicas de la Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito.

En el acto, las medallas de Oro correspondieron para Mel Marita Quispe Alpaca de la Especialidad de Dibujo y Pintura, Brissa Navarrete Morante de la Especialidad de Grabado y Diseño Gráfico y Seltio Roa Quispe de la Especialidad de Cerámica.

Las medallas de Plata, para Edilson Chávez Calcin, Especialidad de Dibujo y Pintura, Paola Cárdenas de Grabado y Jessely Carbajal Sánchez de la Especialidad de Cerámica; mientras que Ronaldo Áviles Consuelo (Dibujo y Pintura), Adriana Chávez Tejada (Grabado) y Josué Silva Huamán (Cerámica) recibieron medalla de Bronce.

La ceremonia, encabezada por el presidente de la Comisión Organizadora Víctor Ayma Giraldo y los vicepresidentes Yohn Lasteros y Mario Curasi, se desarrolló el último jueves en la Sala Nacional de Cultura Mariano Fuentes Lira, ocasión donde los ganadores recibieron también materiales de arte, elegidos por ellos mismos.