II Edición de la Bienal de la Amazonía que se desarrolla en la ciudad de Belem, capital del estado de Pará (Brasil) hasta el 30 de noviembre del presente año..
Los docentes, estudiantes y servidores administrativos de la Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito, se alistan para participar de la ceremonia de izamiento de la Bandera del Cusco y posterior desfile en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.