Presentan catálogo “La Amazonía Expuesta” en la Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito

En la sala Mariano Fuentes Lira de la Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito del Cusco fue presentado por el catálogo “La Amazonía Expuesta” que reúne los catálogos de las 28 muestras de arte exhibidas a lo largo de 19 años por el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Cancillería Peruanana.

El libro fue presentado por Raúl Asencio Carrasco jefe de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de la casa superior de estudios, así como por el director de Cancillería Cusco, ministro consejero Pedro Pablo Delgado Hinostroza; quienes destacaron el éxito de esta publicación, así como la importancia de poner en valor nuestra selva cusqueña.

Cabe resaltar la importante asistencia de los alumnos, docentes, periodistas y público interesado en el quehacer artístico cultural a quienes además se les hizo entrega de los ejemplares.